20040916

Impuntualidad (mufasa brrrrr...)

Una de las cosas que mas me molesta de la vida es la impuntualidad y sus derivados, como cuando me suspenden un plan del cual ya me había hecho la idea toda la semana. No importa cual sea la excusa, no me importa si le pisaste la cola a tu gato con la pata izquierda mientras te levantabas y tu gato era negro y después se te cruzó y todos los semáforos se te pusieron rojos en el camino.

En realidad todo lo que dice ahí arriba es mentira, ya no tiene validez, esa era yo hace un tiempo (mucho). Pero en mi lucha contra la impuntualidad se desvirtuó todo. Se ve que ví muchas películas con esa frase malísima "si no puedes contra ellos, úneteles" y la debo de haberla adquirido sin querer... El tema es que ahora soy una persona repulsivamente impuntual. Tanto que tengo que mentirme la hora de entrada al trabajo a mi misma para llegar bien (igual me retraso un poco), tanto que a veces llego tarde a mis encuentros a propósito para no tener que esperar.
¿Alguien me explica?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te haces la buena pokemon!!! Yo soy una de las principales victimas de tu desproporcionada obsecion con el cumplimiento de los horarios y puedo asegurarle a todo el publico presente que dudo mucho que algun dia llegues a curarte.

Unbeso Grande
SOOL
(tengo q firmar aca porq me olvide micontraseña)

chicle dijo...

SooL...(y para todos) todas las cosas horribles que dije en cada uno de los casos que fuiste impuntual, no las pienso en serio...(solo en ese ratito) y por si no me curo nunca, perdon para siempre.

Ah..y creo que el tema de tu memoria ya te esta afectando en cosas muy básicas, yo se tu contraseña, ya mismo te la mando en un mail confidencial.

Sole dijo...

JaJa...Salado...tengo que hacer algo al respecto... Voy a comprarme un bock de posts y voy a pegar en las paredes todos mis pensamientos... si me acuerdo.
Es verdad,siempre que me maltrataste por ser impuntual (aunque toviera exelentes excusas) despues mepediste perdon. Es cosa del momento.

Intensa mente dijo...

Yo soy maqui, no tino.
Te comento que los impuntuales tienen una especia de yapa el domingo 19 (el que viene). El tiempo es tan relativo,
(ver http://jmaqui.blogspot.com/2004/09/sublimacin-espontnea-de-espacio-tiempo.html ), que ese día no va a existir el tiempo entre las 0hs. y las 1hs. Ese día a las 0hs. el tiempo avanza 1 hora de manera arbitraria, es decir, todos los observadores tienen que cambiar la hora de su reloj para que el tiempo siga quedando igual para todos. Es un caso interesante, vos pensá que ese día no van a existir las 0.30hs, de hecho no va a haber nada entre las 0hs y las 1hs. es increíble.
No te preocupes tanto por el tiempo. Es muy relativo.

Sole dijo...

En realidad si queres saber que pasa entre las 11.59 y la 1.00 tenes que esperar a marzo del año que viene que es cuando nos van a devolver ese pedacito de tiempo.