20040906


Utopía Posted by Hello

16 comentarios:

Emilix dijo...

esta bueno... igual mi blog es mejor...
p.d. las minas que habra pegado el galeano con esto

hemorragia dijo...

¿Sabés cual es mi utopía?
La muerte total y/o parcial de Galeano, Cohelo y el sicólogo argentino que es un pajero, como se llama...no se, uno gordo que es un gilún total. Esa es mi utopía, aniquilar a los ignorantes líderes de opinión del populacho. Sin ánimo de ofender, je!

Emilix dijo...

Galeano-psicologo argentino mostrandote el camino-Coelho

Pienso que no es lo mismo

psicologo(bucay?)- Coelho - Vargas Llosa - Petinatti - Zona Urbana - Angel Maria Luna -

TocA y ObligA dijo...

Cómo se fueron mis manos de tu cuerpo y todo, todo, todo lo demás

Lechu dijo...

Hippies, depilense.

El Populacho dijo...

Aguante Chavez y el populacho
Clase media vamos por ustedes
Planchas del mundo, hasta la victoria siempre

El Populacho dijo...

Anda a Leer Busqueda

Uhyyyyyyyyy que asco el populacho
Facho fachito fachin
y como djo Marx " soy una mujer en el cuerpo de un hombre"

hemorragia dijo...

Cualquiera tiene un blog.

hemorragia dijo...

Mi colega que postéa con este mismo nick, que no soy yo, es un colega que postea con este mismo nick, da su opinión al respecto de la clase media, de la clase media-baja y de la clase baja intelectuales respectivamente. Hablamos de clases intelectuales, de líderes de opinión de carácter neuronal, no de carácter social. Así que Sr. Populacho, háganos el favor y déje de sentirse atacado; déje de sentirse mencionado. En definitiva nadie lo va a extrañar si desaparece de estos lares.

TocA y ObligA dijo...

Utopia = Soledad L
Sole te Amo

Emilix dijo...

Odio la sensibilidad

Un Revelde más dijo...

No me interesa si Galeano es o no un lider del populacho, pero me parece que más que hacernos caminar, las utopías funcionan muchas veces como excusa para decir que algo es inalcanzable y asi nos quedamos quietos sin luchar por cambiar las cosas. Lo que Galeano dice me suena como algo muy "ideal"...

sool dijo...

A mi galeano me dijo una vez que el era Dios.

Un Revelde más dijo...

A mi también me lo dijo entre líneas, pero la diferencia es que no le creí. No creo que un Dios escriba libros sobre fútbol...salvo que sea un Dios Uruguayo claro está.

sool dijo...

Mi utopia es que llegue el dia en el que no caminemos mas.

Un Revelde más dijo...

Te referis a "caminar" en la ascepsión de buscar utopías o a "caminar" de mover los pies (ya te aburriste de salir a correr!!?)?? De cualquier forma y en cualquiera de los dos casos tu utopía terminaría en un mundo extremadamente estacionario...todo el mundo sería cómodo...permisivo... bueno, en realidad en la actualidad no andamos muy lejos de eso pero ta.