20040901

INFOGURí -Las noticias para los mas pequeños

A continuación, un fragmento de la actuación de murga La Mojigata 2004:

BANDAS UTILIZADAS DE FONDO:
-Una de 11 tiros
-La de «El Puente sobre el Río Kwai»(que suena como a que alguien está cruzando un puente)
-La conocida de «El Padrino»
-y una que habla de las «Barbie Girls»


-Una manifestación de Play-móvil se desplazaba pacíficamente reclamando aumento de tamaño y pelo verdadero, cuando fueron interceptados y duramente reprimidos por 4 tortugas: 2 donatello, una manuelita y un Cono Aguiar.Como consecuencia, uno de los manifestantes sufrió tantas contusiones que se teme que quede Play-inmóvil.

-En otro orden de cosas: noticia esta entender no va se a.

-Fueron vistos salir de un Hotel de alta rotatividad los tres reyes magos acompañados por los ángeles de Charly, en comprometida situación. Se presume que a partir de este hecho podría definirse la paternidad de las chicas superpoderosas. Falta el ADN de: Los Tres Chanchitos, Divididos, Trío San Javier, Los 3 Chiflados, y la terna: Prato Murfi, Candial, Tálicce.

-Fue encontrada sin vida en el patio del recreo del colegio, una maestra.Al parecer, la golpiza se la propinó la "barrita del fondo", producto de la impotencia al no poder resolver un "pienso". Fuentes confiables indicaron que la cosa vendría de antes, por lo que ésto sería un "ajuste de cuentas".

-Salió a la venta la nueva Barbie adolescente. La misma cuenta con un dispositivo con el que: al apretarle la panza dice: «Mamá, Ken y yo lo hicimos».Y si llamás ya mismo te podés llevar la Barbie de camping en el Polonio con frases como: «Si esa es la carpa como será la estaca».

Jajajaja...sencillamente genial.



1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno , la cancion de «Barbie Girls» girls es de Aqua, una banda europea de anda a saber donde q pego en una epoca con una mina q cantaba q estqaba muy bien y un pelado gil q se la movia.No pregunten como se eso, solo lo se.
El chiste de la carpa impresionante, lo voy a usar!!

Nico GLu