20050129

Bendito Futuro

Hola, hola...si, si...volví de mis vacaciones y todo eso...shhh...no es gracioso.
Vacaciones...hablando de sueños... No hay como los sueños, hasta la persona mas aburrida del mundo pùede llegar a soñar las cosas mas mutantes y desopilantes.
¿a quien no le gustaría tener un poder especial para recordar absolutamente todos sus sueños? Algunos tienen facilidad, otros no tanto, otros ni siquiera un poquito (ñeñe).
Se anda boquilleando por ahi que para el año 3000 mas o menos van a existir las grabadoras de sueños... Vamos jovenes !!! no nos quedemos sin probarlo, a ver...algun cerebrito que se ponga las pilas por favor, no dejemos que la industria del video club nos aplaste, a ellos no les conviene, estan intentando detenernos...ma que dvd!! queremos reproductor de sueños!

19 comentarios:

Nico S. dijo...

bienvenida !

Intensa mente dijo...

Ya han pasado 5 años y sigo sin acostumbrarme a las no-vacaciones escolar-liceales. Son muchos años que uno vive esa vida tan golosa, tan oxigenada en tanto ocio. Los años mozos de todo niño-jóven se pueden resumir a las épocas en las que tenemos esos hermosos 3 meses de vacaciones. Esos meses tan fortificadores, como un gevral para el alma, como una siesta de 90 días en los que acumulamos sentimientos generalmente relacionados con el aula, la enseñanza, los compañeritos y compañeritas que hace tanto tiempo que no vemos. Luego de 3 meses de ocio, tal vez hasta el agotamiento del ocio y la transformación de aquél en aburrimiento, es difícil no tener un poco de ganas de volver al ruedo del yugo o de la rutina anual.
Espero que pronto mi mente se adapte al escueto régimen de ocio al que nos vemos sometidos en esta civilización.
O tal vez espero que mañana me convierta en profesor o mejor aún en maestra, para evitar los períodos de exámen. Mientras tanto saludo atentamente, con rabia, pero atentamente, para Maqui & Tino, Maqui.

chicle dijo...

Jm!Jm! Jm!...a ver Rdz, ¿Como es eso de que en los sueños no existen los malos actos? En serio, necesito que alguien conteste esta pregunta objetivamente, el amigo Rdz, dice no soñar jamas con robos, maldad, asesinatos, etc., yo, si.
Los sueños son como películas dirigidas por el mejor director, Lam Ente.
Aparte fijate que si no sabes que hacer esta noche, te comprás un popy te ves tus mejores sueños de la semana. Llame Ya!!!

chicle dijo...

Cierto. En las películas también podes violar, matar, transformarte en monstruo y comerte a tu hijo y tampoco es verdad.

Sole dijo...

Por suerte podemos soñar inofensivamente...sino, varias personas hubieran muerto por mi culpa, habría varios mounstruos sueltos por ahi, mi clon malvado me perseguiria aun para matarme... pero por otro lado... seria verano varios dias del invierno, brad pitt seria mi novio y kurt cobain mi amante, mi perro me aconsejaria cuando tengo problemas, y me despertaría sabiendo volar... no se, creo que podría vivir en un mundo en el que hay algun que otro mounstruo deambulando por las calles, depues de todo no es tan grave.

Intensa mente dijo...

Hablando del papa... ¿vieron que se esta muriendo? Para mi fue una noticia cínicamente agradable.

Intensa mente dijo...

¿Por qué no sucede esto mismo en mi blog?, ¿por qué es siempre aquí donde se arman las madejas de comments y se debate la temática hasta agotar stock? Eso me entristece y me hace pensar en niños dawn o en el sida.

Sole dijo...

Eso es un tema del destino, tenemos que aceptar que el blog de Caro es el único destinado a funcionar y resignarnos a nuestros fracazos. En la vida hay que saber perder.
Pero no ser tan popular tiene sus ventajas, como por ejemplo, yo en mi blog puedo escribir mensajes completamente confidenciales, insultar a toda la gente que quiera sin tener ningun tipo de problema con nadie, puedo revelar contraseñas estando tranquila de que nadie las sabrá jamas... no es tan malo ¿viste?

Intensa mente dijo...

Me parece que eso no es otra cosa que publicidad para que todo el mundo entre a tu blog para ver ese material confidencial al que haces referencia en ese comment. Y con éste comment ya son 12 los que condecoran el regreso de caro.

Sole dijo...

claro...pero no tenias que decirlo...no ves mi blog fracaza por gente como vos. Te odio. Chau.

chicle dijo...

Aqui mi opinion al respecto:

Cualquiera que entre en DEmiMENTE nota que lo pomposo de este blog son los comment, ahi esta la gracia.
Me gusta muchocomo nos vamos por las ramas todos juntos.
Voy a empezar un experimento cientifico utilizandolos a ustedes "commentistas" como conejillos de indias, pero no se los voy a contar porque si no no funciona. Volviendo al tema, este blog se va a empezar a llamar comment, por lo tanto no es mi blog, es NUESTRO blog, sin ustedes no seriamos nada.

(Aplausos y sollosos)

Gracias.

chicle dijo...

Ah! y me siento taaan feliz de haberme ganado el pitufo!
Es el segundo puesto de contestes blogera mayor de mi vida, despues de esa vez que me habian escrito una "comment cancion".

Nico S. dijo...

cortitas y al pie.
1- mi viejo durante las vacaciones de verano , me hacia estudiar las tablas para q no molestara. Nunca me las aprendi !! no se dividir y me cuesta sumar y estoy orgulloso de ello.

2- en pedo tengo sueños en blanco y negro.

3- juro q soy casi casi normal

Intensa mente dijo...

Yo soy maqui.

Donde dice "conejillos de indias", debió decir "commentillos de indias"; hubiera sonado más creativo. Mi viejo es parecido a Lacalle. Mi hermano es parecido a Arnold Schwartzennegger, mi vieja no es parecida a nadie. Una vez en 1ro de escuela me hice caca y lloré y en la camioneta de Madelón se dieron cuenta unos que eran más grandes y se burlaron de mi. Hoy día me gusta la caca, no tanto como para hacer un castillo de caca, mía, pero si como para pensar en la caca todo el tiempo y disfrutar de su compañía espiritual. En oda a la caca de vaca dejo mis comentarios al respecto de la más comunmente conocida bosta. La relación entre el suceso de la camioneta de Madelón, y de otros sucesos relacionados a la caca durante mi niñez pueden, no digo que deben, pero pueden ser, de alguna manera, el orígen de mi... "manía" por la caca de animales y por supuesto, por la caca de humano. Y de la caca mía, mi favorita, por lejos.

Intensa mente dijo...

Yo no se jugar al futbol, no entiendo las damas chinas, no se decir "desktop", "diskman" y "ketchup" sin parecer un retardado mental, nunca supe bien como se prende un fuego sin que se apague al rato, no se los colores, una vez conté hasta 10.000, me gustan las zuricatas (images.google.com -> zuricata), no logro entender que es lo rico del mate, detesto a corazón abierto el mondongo, fumo un año si y un año no, lucky strike, quiero aprender bowling, tengo como 6 tatuajes, todos en las piernas, siento una cínica admiración por figuras como Jack Nicholson, Hitler y Joaquín Requena, toco el trombón de oído, me gusta la plasticina, me gusta mucho comer cosas picantes, me gustan más los gatos que los perros, porque no corren atrás de los autos, no soy puto, no juego cartas magic, nunca me gustaron los dibujitos chinos, no entiendo el show del mediodía y lo que más me divierte en la tele son los programas de magia; tomá pa vó.

Sole dijo...

Hola, me llamo sool, y creo que si no entro unas 4 veces por día a este blog voy a quedar atras. Son unas malditas maquinas de escribir!
Pero yo tambien puedo serlo, voy a escribir ahora por todo lo que no escribi antes:
Tengo tos hace como un mes y no puedo dejar de fumar, rompo 3 encendedores por semana, me gusta la lechuga pero solo si hay aceite de oliva, Mas de una vez me he tomado ómnibus que fueran para el otro lado, cuando una pelicula me da miedo canto que los cumplas feliz (aunque eso nunca funciono), cuando uso fosforos los primeros 2 se rompen, se contar hasta infinito...creo, o por lo menos se un monton de numeros. Una vez escribi en un papel todos los numeros, desde el 0 hasta el 5.000, me dan miedo las alturas, si las cucarachas fueran bizcosas tambien me darian miedo.En mi casa nunca hay cuchillos limpios, cuando estoy cansada se me ponen los ojos rojos,cuando leo en la computador las letras bailan, cuando un hombre esta en un escenario me parece unas 5 veces mas lindo (yo que se por que), cuando esta la luz apagada no escucho muy bien, siempre pierdo todo todo el tiempo, odio las escuadras en las que los numeros no empiezan bien en la esquinita, no entiendo como funciona un video, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y tambien soñaba con tener un pony cuando era chiquita.
chau.
bla bla bla

Anónimo dijo...

Matate loco.

Nico S. dijo...

caritou mete algo nuevo q esta gente no sabe ya q mierda escribir

Intensa mente dijo...

El lemur no sabía nadar. No se qué mierda escribir, porque prefiero hablar de mi propia mierda (y prefiero decir caca, no me gusta como raspa el renguete la palabra mierda), que de la caca de otros. En efecto me canso, siempre estoy pensando en mi propia caca. Podría indagar un poco acerca de la caca de lemur, un pequeño primate que habita Madagascar, y que debe haber sufrido terribles pérdidas numéricas por haberse ahogado miles en la ola gigante.