20050129

Bendito Futuro

Hola, hola...si, si...volví de mis vacaciones y todo eso...shhh...no es gracioso.
Vacaciones...hablando de sueños... No hay como los sueños, hasta la persona mas aburrida del mundo pùede llegar a soñar las cosas mas mutantes y desopilantes.
¿a quien no le gustaría tener un poder especial para recordar absolutamente todos sus sueños? Algunos tienen facilidad, otros no tanto, otros ni siquiera un poquito (ñeñe).
Se anda boquilleando por ahi que para el año 3000 mas o menos van a existir las grabadoras de sueños... Vamos jovenes !!! no nos quedemos sin probarlo, a ver...algun cerebrito que se ponga las pilas por favor, no dejemos que la industria del video club nos aplaste, a ellos no les conviene, estan intentando detenernos...ma que dvd!! queremos reproductor de sueños!

26 comentarios:

nicoglu dijo...

bienvenida !

hemorragia dijo...

Ya han pasado 5 años y sigo sin acostumbrarme a las no-vacaciones escolar-liceales. Son muchos años que uno vive esa vida tan golosa, tan oxigenada en tanto ocio. Los años mozos de todo niño-jóven se pueden resumir a las épocas en las que tenemos esos hermosos 3 meses de vacaciones. Esos meses tan fortificadores, como un gevral para el alma, como una siesta de 90 días en los que acumulamos sentimientos generalmente relacionados con el aula, la enseñanza, los compañeritos y compañeritas que hace tanto tiempo que no vemos. Luego de 3 meses de ocio, tal vez hasta el agotamiento del ocio y la transformación de aquél en aburrimiento, es difícil no tener un poco de ganas de volver al ruedo del yugo o de la rutina anual.
Espero que pronto mi mente se adapte al escueto régimen de ocio al que nos vemos sometidos en esta civilización.
O tal vez espero que mañana me convierta en profesor o mejor aún en maestra, para evitar los períodos de exámen. Mientras tanto saludo atentamente, con rabia, pero atentamente, para Maqui & Tino, Maqui.

Anonymous dijo...

Yo creo q los sueños son una malformacion de la cultura socio cultural,ya que en los sueños no existen los malos actos...no hay maldad... ni robos ni asesinatos.. solamente hechos fortuitos y no tanto q pasan deambulando de nuestro inconciente a nuestro preconciente y al despertar al conciente... cosa q si en el año 3000 grabaran los sueños podriamos estar totalmente perturbados por nuestros sueños poco comunes y hasta asquerosos q pasan por nuestra cabeza sin pedir permiso... y me pongo a pensar... si se pueden grabar los sueños estaria excelente grabar los de un perro o los de un gato... soñaran con nosotros? o sera un mundo paralelo de canes q se comunican por sonidos indescifrables... soñaran con nuestras voces.. palabras... movimientos... tendran sueños pervertidos con una caniche o un chihuahua (si llego a pescar a mi boxer soñando con una chihuahua sexy en portaligas creo q voy a qdar mas perturbado yo q el..) yo opino y hago un llamado a la solidaridad para q la maquina de grabar sueños sea destruida al instante q se cree.. puede causar muchas alteraciones psicologicas en los canes... y en los dueños... si lo soñamos es porq esta ahi.. tendriamos q hacer como los monjes sentados mutantes haciendo meditaciones respiratorias alucinogenas para poder llegar a ese rinconcito oculto de nuestro ser y poder hasta llegar a dominar en un 100 % nuestros sueños y despuertar todos los dias con una sonrisa... enamorado... feliz q los sueños hacen una mejor persona.. porq despues te despertas y sos el mismo pelotudo de siempre q no hace nada.. q no esta enamorado y q posiblemente no sea feliz...
bueno no tengo mas ganas de escribir
chau
un saludo a la gente de valizas y gracias por la hospitalidad q tuvieron para conmigo y con mi amigo..

demimente dijo...

Jm!Jm! Jm!...a ver Rdz, ¿Como es eso de que en los sueños no existen los malos actos? En serio, necesito que alguien conteste esta pregunta objetivamente, el amigo Rdz, dice no soñar jamas con robos, maldad, asesinatos, etc., yo, si.
Los sueños son como películas dirigidas por el mejor director, Lam Ente.
Aparte fijate que si no sabes que hacer esta noche, te comprás un popy te ves tus mejores sueños de la semana. Llame Ya!!!

Anonymous dijo...

claro q no hay malos actos... ni mala intencion... osea en la imaginacion nocturna durmiente.. no hay mala voluntad... podes hasta llegar a soñar q tu hermano se muere... pero no es mala voluntad.. es un sueño... tu hermano no se va a morir por eso... es solamente un sueño...un sueño no roba.. no mata...no engaña... es simplemente eso... un sueño... los sueños son una asuencia de cultura social... libertad a la maxima potencia... porq en tus sueños no hay limites... supuestamente la libertad termina donde condicione la libertad del otro.. en un sueño no condicionas la libertad de nadie... no tenes limites.. podes volar... matar... amar... odiar y no estas haciendo mal a nadie....

salu2

demimente dijo...

Cierto. En las películas también podes violar, matar, transformarte en monstruo y comerte a tu hijo y tampoco es verdad.

Anonymous dijo...

claro exactamente eso...porq sino imaginate.. el papa seguramente tuvo sueños de.. mmm.. bueno de relaciones sexuales extremas y hasta seguramente hardcore...posiblemente capaz q hasta alguna de zoofilia.. pero eso no lo hace un pecador... gracias a dios tenemos nuestras barreras morales q diferencian las cosas bien de las malas... es mas estoy seguro q el papa tuvo sueños gays... pero bueno eso no lo hace ni mejor ni peor papa... es mas lo hace mejor porq quiere decir q atras de esa imagen desgarradora de un pobre viejito q balbucea, hay una persona comun y corriente con sueños eroticos... bueno a esta edad no se porq la libido debe de haberse qdado atras.. pero bueno....

talue

sool dijo...

Por suerte podemos soñar inofensivamente...sino, varias personas hubieran muerto por mi culpa, habría varios mounstruos sueltos por ahi, mi clon malvado me perseguiria aun para matarme... pero por otro lado... seria verano varios dias del invierno, brad pitt seria mi novio y kurt cobain mi amante, mi perro me aconsejaria cuando tengo problemas, y me despertaría sabiendo volar... no se, creo que podría vivir en un mundo en el que hay algun que otro mounstruo deambulando por las calles, depues de todo no es tan grave.

hemorragia dijo...

Hablando del papa... ¿vieron que se esta muriendo? Para mi fue una noticia cínicamente agradable.

hemorragia dijo...

¿Por qué no sucede esto mismo en mi blog?, ¿por qué es siempre aquí donde se arman las madejas de comments y se debate la temática hasta agotar stock? Eso me entristece y me hace pensar en niños dawn o en el sida.

sool dijo...

Eso es un tema del destino, tenemos que aceptar que el blog de Caro es el único destinado a funcionar y resignarnos a nuestros fracazos. En la vida hay que saber perder.
Pero no ser tan popular tiene sus ventajas, como por ejemplo, yo en mi blog puedo escribir mensajes completamente confidenciales, insultar a toda la gente que quiera sin tener ningun tipo de problema con nadie, puedo revelar contraseñas estando tranquila de que nadie las sabrá jamas... no es tan malo ¿viste?

hemorragia dijo...

Me parece que eso no es otra cosa que publicidad para que todo el mundo entre a tu blog para ver ese material confidencial al que haces referencia en ese comment. Y con éste comment ya son 12 los que condecoran el regreso de caro.

sool dijo...

claro...pero no tenias que decirlo...no ves mi blog fracaza por gente como vos. Te odio. Chau.

Anonymous dijo...

yo creo q es bueno como un comentario toma tantos destinos... creo q es por eso q este blog fue nombrado Blog del año 2004, condecorado con el mayor galardon "El Pitufo enchapado en cobre", por la dualidad y acoplamiento de los comentarios a vivencias personales.. es como ver el perro verde... no es cualquier blog, aca se ven las peripecias vivenciales de la gente ordinaria y no por esto quiero decir rea... si ve el dia a dia.. la heterogenea capa de comentarios absolutamente extravagantes y otros a la vez comunes y normales... eso es lo q tiene este blog flexibilidad y libertad de expresion... yo por eso propongo q el papa se muera en paz... y q no lo hagan balbucear mas... porq si nos ponemos a pensar el pobre esta de un lado para otro... metido en el papamovil q parece un frigorifico donde estan los jamones... (esto es lo q estoy tratado de decir como de un comentario se puede pasar a otro sin ningun sentido y a la vez las respuestas pueden ser tan variadas como hablar de los galardones, la flexibilidad del blog, o si el papa parece un ottonello...)

saludos
debo dejar de consumir mis plantas

demimente dijo...

Aqui mi opinion al respecto:

Cualquiera que entre en DEmiMENTE nota que lo pomposo de este blog son los comment, ahi esta la gracia.
Me gusta muchocomo nos vamos por las ramas todos juntos.
Voy a empezar un experimento cientifico utilizandolos a ustedes "commentistas" como conejillos de indias, pero no se los voy a contar porque si no no funciona. Volviendo al tema, este blog se va a empezar a llamar comment, por lo tanto no es mi blog, es NUESTRO blog, sin ustedes no seriamos nada.

(Aplausos y sollosos)

Gracias.

demimente dijo...

Ah! y me siento taaan feliz de haberme ganado el pitufo!
Es el segundo puesto de contestes blogera mayor de mi vida, despues de esa vez que me habian escrito una "comment cancion".

nicoglu dijo...

cortitas y al pie.
1- mi viejo durante las vacaciones de verano , me hacia estudiar las tablas para q no molestara. Nunca me las aprendi !! no se dividir y me cuesta sumar y estoy orgulloso de ello.

2- en pedo tengo sueños en blanco y negro.

3- juro q soy casi casi normal

Anonymous dijo...

yo no se dividir entre mas de 2 cifras... mi padre es cura retirado y mi madre una monja arrepentida... yo era hare krishna pero me embolaba cortarme el pelo.. tonces me hice vegetariano hasta q me dijeron q no podia comer carne.. tonces entre en un dilema... entonces me hice anarquista, pero como no sabia ser anarquista tuve q volver a ser el mismo pelotudo de siempre... ahora simplemente soy alcoholico y sufro una gran adiccion al tabaco... pero no cualquiera... solo fumo coronado lo cual mi psicologo me hablo de q debe de ser por un complejo de inferioridad no superado por el trauma q me agarre de chico mientras jugaba a los "boys escauts" q me qme con agua hirviendo entonces eso retraso la etapa oral, segun freud...yo soy... un nabo... entonces empece a hacer tai chi pero dada mi falta de equilibrio provocada por el alcohol tuve q abandonar hasta q me hice budista... pero tampoco me puedo sentar como los monjes estos.. no me sale cruzar las patas...ademas me re copaba ser un gordito q estaba todo el dia sentado...
entonces ahora dedico mi vida entera al Chanceler lo cual me hizo ganarme el nombre de Lord Chanceler... dice ser whisky pero todos sabemos q al leer sus ingredientes, no es tan whisky como el dice.. dice extracto de caña de no se q con aromatizante a whisky... antes simplemente decia "alcohol retificado con colorantes..." o algo similar...

bueno sin mas les dejo una foto de mi nueva religion
http://image30.webshots.com/31/5/4/38/256750438WXIlDU_fs.jpg
talue!

hemorragia dijo...

Yo soy maqui.

Donde dice "conejillos de indias", debió decir "commentillos de indias"; hubiera sonado más creativo. Mi viejo es parecido a Lacalle. Mi hermano es parecido a Arnold Schwartzennegger, mi vieja no es parecida a nadie. Una vez en 1ro de escuela me hice caca y lloré y en la camioneta de Madelón se dieron cuenta unos que eran más grandes y se burlaron de mi. Hoy día me gusta la caca, no tanto como para hacer un castillo de caca, mía, pero si como para pensar en la caca todo el tiempo y disfrutar de su compañía espiritual. En oda a la caca de vaca dejo mis comentarios al respecto de la más comunmente conocida bosta. La relación entre el suceso de la camioneta de Madelón, y de otros sucesos relacionados a la caca durante mi niñez pueden, no digo que deben, pero pueden ser, de alguna manera, el orígen de mi... "manía" por la caca de animales y por supuesto, por la caca de humano. Y de la caca mía, mi favorita, por lejos.

hemorragia dijo...

Yo no se jugar al futbol, no entiendo las damas chinas, no se decir "desktop", "diskman" y "ketchup" sin parecer un retardado mental, nunca supe bien como se prende un fuego sin que se apague al rato, no se los colores, una vez conté hasta 10.000, me gustan las zuricatas (images.google.com -> zuricata), no logro entender que es lo rico del mate, detesto a corazón abierto el mondongo, fumo un año si y un año no, lucky strike, quiero aprender bowling, tengo como 6 tatuajes, todos en las piernas, siento una cínica admiración por figuras como Jack Nicholson, Hitler y Joaquín Requena, toco el trombón de oído, me gusta la plasticina, me gusta mucho comer cosas picantes, me gustan más los gatos que los perros, porque no corren atrás de los autos, no soy puto, no juego cartas magic, nunca me gustaron los dibujitos chinos, no entiendo el show del mediodía y lo que más me divierte en la tele son los programas de magia; tomá pa vó.

Anonymous dijo...

bien dicho.... casi insuperable...
me como las uñas... nunca conte mas de 100 y solo lo hacia en la escondida..hace 3 año q no miro tele (de aca).. pero gracias a vos me acabo de enterar q sigue el show del mediodia.. lo unico q falta es q siga susana gimenez y mirtha la mas querida... no me se cortar las uñas del pie..cuando era chico le tenia miedo al colera por la caca blanca...fumo un año si y el otro tambien... baje de 3 cajas a 2... no entiendo a la gente q le gustan las aceitunas sin carozo...me gusta tener plantas... odio la gente q mato mis plantas... llegue a cultivar dos lechugas de 1,20 m ..
no entiendo como empezamos hablando de sueños y terminamos hablando de nuestras virtudes y defectos... no se donde vacuncan en la blanqueada...ni cuando es el dia del arquero...tengo miedo a los aviones, a los bebes, a los payasos y al monstruo q tengo abajo de la cama...me dijeron q el señor de la bolsa se llamaba carlos y les crei... le tengo miedo a los tiburones en las piscinas de los clubes...odio la gente q no me dejo competir en pecho y croll cuando era deportista... un dia conoci a un carlos y llevaba una bolsa y era viejo... senti miedo... pero no pude correr porq tenia chancletas... ya no uso mas chancletas... odio la palabra chancletas...

bueno me aburri

sool dijo...

Hola, me llamo sool, y creo que si no entro unas 4 veces por día a este blog voy a quedar atras. Son unas malditas maquinas de escribir!
Pero yo tambien puedo serlo, voy a escribir ahora por todo lo que no escribi antes:
Tengo tos hace como un mes y no puedo dejar de fumar, rompo 3 encendedores por semana, me gusta la lechuga pero solo si hay aceite de oliva, Mas de una vez me he tomado ómnibus que fueran para el otro lado, cuando una pelicula me da miedo canto que los cumplas feliz (aunque eso nunca funciono), cuando uso fosforos los primeros 2 se rompen, se contar hasta infinito...creo, o por lo menos se un monton de numeros. Una vez escribi en un papel todos los numeros, desde el 0 hasta el 5.000, me dan miedo las alturas, si las cucarachas fueran bizcosas tambien me darian miedo.En mi casa nunca hay cuchillos limpios, cuando estoy cansada se me ponen los ojos rojos,cuando leo en la computador las letras bailan, cuando un hombre esta en un escenario me parece unas 5 veces mas lindo (yo que se por que), cuando esta la luz apagada no escucho muy bien, siempre pierdo todo todo el tiempo, odio las escuadras en las que los numeros no empiezan bien en la esquinita, no entiendo como funciona un video, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y tambien soñaba con tener un pony cuando era chiquita.
chau.
bla bla bla

sakeador dijo...

Una vez Chuang Chou soñó que era una mariposa, una mariposa volando y revoloteando por doquier, contenta consigo misma, haciendo lo que le gustaba. No sabía que era Chuang Chou. De pronto se despertó y allí estaba: el sólido e inconfundible Chuang Chou. Pero no sabía si era Chuang Chou que había soñado ser una mariposa, o una mariposa soñando ser Chuang Chou.
Li Po

Yo estoy casi seguro de que no soy mariposa, pero hace tiempo que sueño que voy a una ciudad del interior y no visito a mi mejor amigo.
Y no se si realmente lo hice y sueño porque tengo culpa o si es sólo un sueño. Por las dudas no me animo a preguntarle.

Anónimo dijo...

Matate loco.

nicoglu dijo...

caritou mete algo nuevo q esta gente no sabe ya q mierda escribir

hemorragia dijo...

El lemur no sabía nadar. No se qué mierda escribir, porque prefiero hablar de mi propia mierda (y prefiero decir caca, no me gusta como raspa el renguete la palabra mierda), que de la caca de otros. En efecto me canso, siempre estoy pensando en mi propia caca. Podría indagar un poco acerca de la caca de lemur, un pequeño primate que habita Madagascar, y que debe haber sufrido terribles pérdidas numéricas por haberse ahogado miles en la ola gigante.