20070821

Conseguir:

- globos con forma de conejo.
- Jabones con forma de corazón.
- Pop común.
- Pompas de Jabón.
- Leche de frutilla (solo por esta vez).
- Pantuflas con forma de animal.


Está todo listo? Ponele play a Totoro.

20070815

20070811

Un poco mas de ortografía.

Yo se que soy medio de terror con las faltas. Es un 30% mi culpa y el resto de los que inventaron las reglas. Es como que al sentido común lo dejaron muy de lado en algunos casos.
Por ejemplo: "SUAVE".
Suave es una palabra que tiene que sonar suave y la “v” no es ni ahí suave. En cambio la “b” si, es re suaBe...suabe, repitan conmigo: suabe...mucho mejor.

Y gracias a dios que nube se escribe así.

20070804

Levante la mano quien fué alguna vez a una "cena show"!

20070802

Los excesos, esa maldita costumbre.

Siempre (pero siempre) que como un bon o bon pienso lo fantástico que es el relleno y sueño que lo como con cuchara sopera en un pote gigante re lindo.
Esto me pasa hasta el día de hoy. Sin embargo, este sueño se hizo realidad hace algún tiempo, pero preferí ignorarlo completamente. Hoy, supero mi trauma y lo grito sin miedo: EL RELLENO DE BON O BON SOLO NO ES TAN GENIAL!!!
No, no lo es. Cuando por fin encontré lo que tanto buscaba...lo compré, salté, grité, festejé, bailé y lo probé. Y...si...estaba...bien...una sola cucharada esta bien...lo tapo y lo guardo. Y fué uno de esos productos que duran demasiado tiempo en una heladera.
Se que esto tiene una enseñanza...pero no encuentro la frase de remate perfecta. decímela tú.

20070801

De periquitos...

Atento Elso. Voy a hablar de mi loro. No se el sexo de mi loro, no voy a entrar en detalles, ya expliqué los motivos. Una investigación bastante superficial nos llevó a que es hembra, igual le dejamos su nombre de varón y todo, no pudimos acostumbrarnos a semejante cambio.
Ahora, podemos asegurar que es hembra ya que está "en celo". Si. Un loro en celo. Se refriega contra lo que encuentre haciendo gemiditos...no puede ser otra cosa...
Decidimos ponerlo adentro de la misma jaula con el loro de enfrente (macho) a ver que pasa.
Pero...gracias a dios, existen los chismes de barrio (jamás creí que diría eso!)por los cuales pudimos enterarnos que Greco (el prometiodo de mi loro) mató un loro hace 15 días! De jaula a jaula...alguién accidentalmente juntó demasiado las dos jaulas y Greco no dudo en clavarle su enorme pico en su "columnita" o lo que sea que tengan en la espalda. Tres días después murió.

después de todo...quien necesita ver a un loro empollar?