20070430

Denuncia.

Al final ser subtitulador es bárbaro, hago lo que quiero total!
Nos toman el pelo o que??? Seguro que subtitulador (o como sea que se llamen) tiene muchos años mas de ingles arriba que yo. Entonces, me pregunto, porqué?!?
2 veces en 15 minutos me quisieron engañar recién:
-"Tomé algunas pastillas para dormir".
-"¿cuantas?".
-26
subtítulo - 28

-"no te quiero más"
subtítulo - "Yo te quiero mas".

Muy fuerte.

20070423

Ansiedad

Iba a escribir sobre la ansiedad y estaba tan ansiosa por escribir la palabra ansiedad antes de empezar a pensar con ansias en lo que iba a decir...que tá.

20070418

Sueño?

Buen día para mi. Acabo de abrir los ojos, pero tengo algo importante que contar, un sueño. O no. Uno de esos que se sienten muy reales. Todavía tengo la esperanza de que sea verdad...
Estaba durmiendo y me desperté con un ruidillo simpático de alitas de insecto. Miré al rincon de pared-techo justo arriba de mi cabeza y vi algo increíble. Eran tres. Una especie de alguacil, una efímera y ella...un hada.Los tres medían como una lapicera. Era perfecta, con cuerpito y ropita violeta y un moño en la cabeza. Mas o menos como Julia roberts pero mejor, esta era linda, creo, era muy chiquita y estaba oscuro, no la vi bien.
El hada daba ordénes constantemente a sus acompañantes, o eso creo, no se en que idioma hablaba y además era muy bajito el tono de su voz, pero se le notaba en su actitud de mandona. Iba de acá para allá...se metió en mi ropero y adentro de una maquina de coser que no funciona muy bien (la voy a probar ahora).
Yo estaba tan fascinada como asustada, no quería que ellos se dieran cuenta que yo los había descubierto. No estaba preparada para mas. Así que me volví a dormir.

20070416

UTU´s world II

Hoy decidí abandonar mi curso en la Utu, y tuve una despedida pintoresca y totalmente casual.
Cuando entré a clase con mis clásicos 10 minutos de retraso, hice un paneo general a mis compañeras y noté que una tenía 5 años o algo así. Se portaba muy bien, estaba sentada justo en frente a la profesora y muy atenta. Cuando estaba por llegar a mi lugar, un perro se me cruzó entre las piernas! Miré con asombro para todos lados, intentando buscar una mirada de comlicidad...imposible...parece que es muy normal.
Al perro no le intenté preguntar nada, a la niña si, pero tampoco sabía hablar. Igual tenía los dientes tan grandes como una compañera que andaba cerca de ella, así que al parecer, pintó llevar a la hija.
En fin. Ese fué mi último día de clase. Buena decisión.

20070406

demimente-sool

Remontadme algún tiempo atrás puedo acordarme de Horacia...que recuerdos, pensar que caminaba con las manos como una diosa! nunca vi cosa igual! La pucha! Me acuerdo que tenia un bolso marrón de hule, en ese momento era una ridícula pero el hecho de que lo llevara colgado de la pierna derecha la hacia ademas muy original. Claro que llamaba la atención, pero no tanto como pensábamos....en realidad la miraban cuando sin querer le clavaba el dedo meñique del pie en el ojo a algún desconocido. decidimos por ese entonces que basta, esta situación no podía durar para siempre. Vamos a enseñarle a la naba de mierda q que empiece a caminar como dios manda, con los pies.
d-Mira, me parece que l e estamos dando mucha vida, no se merece tanta importancia esta ingrata. Sobre todo después de lo que le hizo a Nektor.
s- Faaa es verdad!!!! Todavía me acuerdo y se me cae la cara de vergüenza!
d-Si..terrible.
Decime una cosa...No te parece que en los vídeo clubs la mejor película siempre esta en la góndola de mas abajo? esa que te tenes que sentar en el piso para decidir tranquilo sin que la otra gente te respire en la cara o agarre antes que vos la que miraste?
s- Si, pero me parece una ventaja enorme!! Muchas señoras no se agacharan nunca por miedo a que se les vea algo que nadie queres ver asomando por su pantalón. Ahí ya diminuye la competencia ¿no crees?
d-Amén.
s-Aleluya!
d-Pantufla!
s-Eso no tiene nada que ver!
d-Con que?
s-Sos idiota?
d-tal vez.
s-Seguro.
d-mmm...y porque tan segura?
s-Algo en mi interior me lo afirma.
d-Y quien se cree que es tu interior para afirmar semejante cosa?
s-Por lo pronto mi interior es la parte de adentro mía. Ya por pertenecerme tiene voz Y voto.
d-Bueno. 1 a 1 entonces. Mi "interior" vota por lo otro.
s-Pero cosa con menos objetividad que tu interior no hay. Es como si me preguntaras que opino de los genios.
d-Para. Queres ser mi amiga? Porque tengo una juego...
s-Bueno, paro. No no quiero, pero me decís el juego? Mira, yo no te voy a mentir, me caes bastante mal y dudo que nos llevemos bien...pero decime el juego igual... ¿la sinceridad cuenta no?
d-seguro. Te juego a no hablar.
s-Pero...¿vale escribir?
d-Escribir es hablar? Fui clara.
s-Mirá. lo que se dice clara...no. Pero por lo que me contestaste supongo que vale escribir.
s-Elemental mi querido watson! Igual, este teclado esta al reves, ya no lo aguanto. Chau.
s-El teclado no esta al reves, vos tenes alguna falla. Después, a mi no me digas elemental, soy una persona decente. Y después.... estemmm...¿chau?
d-Si...si....
s-Cahu.

Ejemplo

Si me como 2 frascos de aceitunas +++ me asqueo.
Y no quiero comer aceitunas nunca mas.
Si dejo pasar un tiempo puedo volver a probar una.
Y +++ +++ otra
Otra.


Voy a probar demimente.