20070912

Estúpidos paragüas chinos!

Los paragüas son una cagada, lo sabemos, pero nadie inventó nada mejor.
Viento y paragüas son los peores enemigos, los papelones y/o asesinatos que podemos llegar a cometer si se dan estos dos factores...!
En mi caso fué una estupidez la que cometí. Venía mojada a un nivel incómodo, pero soportable. El paragüas se da vuelta por tercera vez, aún sabiendo que podía volverlo a su forma habitual, no lo dudé. Volqueta y adentro, tan rapido como lo solté, activé el peor chaparrón de la tarde!
Me sentí realmente desgraciada...por un segundo pensé en entrar a la volqueta...pero ya no valía la pena. En el ranking de "ensope" ya tenía un 9.8.
Seguí mi camino, pisando charcos con firmeza, lo mas profundo posible.

5 comentarios:

Sole dijo...

Todavía no terminé de leer el post, pero sos conciente que paraguas no lleva ¨ ¿no? O son las gotitas de lluvia que caen sobre la U?

chicle dijo...

jaja, te juro que no. ´La estaba razonando como pingüino todo el tiempo!


me siento muy tonta, pude mentir...y decir que lo hice por pura decoración...todavía estoy a tiempo...


...

El Gogy dijo...

Siempre podes decir que usaste el diéresis por que pensabas en agÜita, que no viene muy al caso, porque hablas de chaparrones, por lo tanto se relacionan en la humedad, aunque no en la cantidad.
A mí los paraguas me gustan.
Tengo uno rojo, con estampado de flores, que queda muy al tono con mi sobrio traje azul.

chicle dijo...

Jajaja! Que grande!

Veo paragÜas muy lindos todo el tiempo...en la gente. Estoy esperanod que alguien se lo olvide en el omnibus.

Anónimo dijo...

bonito blog,excelente ortografía...seguiré leyendo