20060505

Odio cuando

Camino por la calle y no puedo evitar seguir una linea de baldozas o no pisar los bordes (dependiendo del diseño). Se que no soy la única, el problema es que soy la que lo disimula peor...

8 comentarios:

Intensa mente dijo...

¡Ja! A mi me pasa en la Rambla de Pocitos, porque las líneas negras y blancas se van achicando y agrandando intercaladas y progresivamente. En ese caso me cambio de negras a blancas cuando me conviene.

chicle dijo...

Si! Claro! lastima que son blancas y color ladrillo...

Sole dijo...

No no no, es que en la rambla hay una tecnica y es que en el momento que te encontras con la raya roja y la blanca que son del mismo tamaño (que ahi es cuando cabe el pie casi justito), tenes que dar un pasito chiquito y cambiar de color. Y asi nunca te encontraras frente al problema de que tu pie no quepa en la franja finita del color por el que venias.

Se entendio algo de lo qe dije?

chicle dijo...

Pa! Sabes que yo hago lo mismo sool, solo que no me habia dado cuenta, es demasiado mecánico...

solymar dijo...

Si claro "yo hago lo mismo" "yo hago lo mismO", pero es tramoa mujer! Por que podes cambiar de color asi nomás? Es trampa, o saltas o perdes.

Sole dijo...

no es asi nomas...nada que ver, es en un momento clave. Hacer el cambio requiere la misma concentracion y planeamiento que no hacerlo. Primero investiga y despues critica.

chicle dijo...

si, eso.


Puto.

Sole dijo...

Alguien dijo puto???? Matemoslo! matemoslo!!