20040831

No hay cosas que el dinero no pueda comprar

Hoy me desperté y se me cayó una lágrima. No importa. Me lavo la cara, mientras caían unas cuantas mas. No importa. Me vestí y seguían las cataratas silenciosas.
De camino al trabajo entré en una panadería y aposté que por los $60 que tenía iba a cambiar mi estado de ánimo. Y gané durante un rato largo, igual por suerte después hay almuerzo....y después mate con bizcochos...y para que te voy a contar...

20040828


El otro día vi una nube de algodón de azucar, miren. Posted by Hello

20040820

Se busca pegador de baldosas

Hoy le comentaba a mi hermanita pequeña lo mucho que me indignaba el tema de las baldosas sueltas sobretodo (casi unicamente) los dias de lluvia, a lo que ella me dijo que eso seguramente era una preocupacion de todos. Y por supuesto, tambien tenía una solución (siempre las tiene).
Paz: " Si cada Uruguayo pone un peso, le pagamos a Fabio para que lo haga" (Fabio: el obrero multiuso que ella conoce).
Y hasta tenía calculado que ciudadanos entran en la categoría de activos... los que aprendan a caminar.
PAZ PRESIDENTA.

20040818


Para que vean cuan ofensivo puede ser que nos llamen "pollito mojado"... Posted by Hello

De Gris

Hoy fué uno de esos famosos "días de mierda", grises. A mi personalmente, me entorpecen (por todo el tema de las baldosas sueltas con charquitos por ejemplo) y me deprimen, porque no paro de repetirme "que dia de mierda..."
Miro por la ventana..."que dia de mierda..."
Me ato los cordones (estan mojados) ..."que dia de mierda..."
limpio las huellas de la escalera, para que el que viene atrás mío las deje de nuevo...."que dia de mierda..."
Me di cuenta de que llegaba mi recreo de almuerzo y decidí usarlo en buscar algo bueno de este dia de mierda, algo tenía que haber....
Había....charcos!

20040816

Reglas del elástico:

NIveles de dificultad:

1) El elástico por los tobillos. (en sus tres subniveles--pies separados, intermedio y juntos--.)
2) En el exacto punto medio entre el tobillo y la rodilla. (Idem 1)
3) Rodilla
4) Y asi suigue subiendo y ya es un bolaso

Solo hay que repetir una misma coreografía de saltos en los distintos nivéles.

Perdés solo si pisás el elástico, asi que había algunas que tenían muy buenas tácticas, hacían movimientos karatekas y pasaban niveles sin parar.
Era todo un tema, se formaban como sectas de " capitanas de elástico", me imagino que los niños que jugaban al futbol notaban las mismas "mafitas"(de mafia).
..chau.....

...Doctor Jano, cirujano, hoy tenemos que operar, en la sala de emergencia....

20040815

Nena Sagrada

Que raro..., estaba haciendo nada (con mis amigos) cuando se me acerca una niñita de unos 8 años. Se me acerca tanto tanto que parece que me quiere decir un secreto (o robarme).
N: (shhhh)*"Vos gustas de el de remera roja y el gusta de vos, no se porque no son novios"
Yo: (¿!¿!¿......?!?!?) " Y porque te parece eso, mira que somos amigos solo." Y le doy explicaciones como si fuese mi novia...
N:(shhhh)*"y...los estaba mirando y se nota"
Yo: "No, no..." (o si?)


Nena: por TU culpa por 3 días pense que me gustaba mi amigo ¿nadie te enseño que no hay que hablar con desconocidos?

(shhhh)*: (en secreto)

Rayuela

piso, piso, piso, piso, piso, piso, agarro la piedra, NO piso, piso, piso, Nube, ya estoy en el cielo.
Porque será que con mis amigas, a la hora de dibujar una rayuela, el cuadradito del 10 era suplantado por una nube, y en algunas ocasiones hasta con una inscripcion de "cielo"?
Sería simplemente por el hecho de no dibujar otro cuadrado y diferenciar la meta con otra forma?
Hay tantas formas...capaz en nuestro inconciente quería decir algo mas. Yo me acuerdo de frases como "ufff...ya estoy en el cielo, no me pasa nada"

20040813

Salí Corcho

Pobre...me quiere decir algo y no puede. Al principio lo podía ignorar, pero ahora ya es demasiado evidente. Santi dice que nos quiere avisar que viene un terremoto, que ellos sienten esas cosas, pero mejor no lo escucho.
A mi me parece que me quiere contar que no es felíz, que le gustaría volver a ser jóven o uno de nosotros.
Caí otra vez. En realidad solo quiere comerse mi comida.

. corcho con botas Posted by Hello

Leyendo a Dalí

El tipo le dice: Si le prohibieran usar sus bigotes, ¿usted sufriría?
Dalí: De ninguna manera, pues Dalí adora la inquisición, mas que todo en el mundo, incluso contra Dalí, sobre todo contra Dalí. Lo que me molesta mas aca abajo es la libertad. He descubierto muy joven que cedía a la ansiedad mas completa cuando tenía posibilidad de elegir. No sabía si tenía que escribir un poema o pintar un cuadro, o que tipo de cuadro. No sabía si tenía que ir al cine o a otra parte. Era a la vez extraordinario y terrible. De repente el General Primo de Rivera me puso en prisión a causa de mis actividades políticas, en realidad a causa de los sentimientos de mi padre. En mi celda aprendí a disfrutar de la vida de una manera excepcional. Allí al menos no era cuestión de elegir el cine favorito ni ninguna otra cosa. Estaba obligado a encogerme en mi propia suerte. recuerdo que me llevaban sardinitas en latas de concerva, yo las saboreaba con un placer sublime, un poco mas de aceite, un poco mas de pan, siempre las mismas sardinas que hubiera rechazado si no hubiera estado en prision. La inquisición fuerza siempre a los seres que tienen una estructura moral muy fuerte a sacar el máximo de sus sensaciones, de sus ideas. La inquisición es un beneficio indiscutible. Hubo un tiempo en el que se prohibía a los pintores representar el sexo. Resultó que los pintores, ante esta prohibición, han disimulado, bajo forma de ornamentos en toda la tela, sexos que invadían todo el resto. Un personaje jesuítico como yo se ensanchaba frente a las medidas inquisitoriales: es necesario no abandonarse a actividades fáciles, y se coloca a si mismo en el laberinto más benéfico que sea.

...y te preguntaron si querías mucho tus bigotes...

inauguré