20041012

-La hora del Cuentito-

El sobre de plumas

Un fin de semana (no importa cual),un grupo de amigos (no importa quienes),se fueron de viaje (no importa a donde).
Nicoglú, un joven activo, saludable (y sucio) pensó que su sobre de dormir de plumas que había conseguido en el remate de pertenencias de mae selene le sería muy útil. Luego de pasar su primera noche en el sobre, aseguró que había sido una muy buena opción, muy cómodo. Esa mañana a nadie le llamó la atención que Nicoglú se sentara a desayunar todavía envuelto en su sobre...seguramente intentaba llamar la atención...A la tarde, (todavía en su sobre) propuso una carrera de embolsados, lo cual tampoco resulto extraño para ninguno de sus amigos
que accedieron felizmente. Esa misma noche luego de varios intentos fallidos para scarlo de su capullo, sus amigos decidieron que la situación era preocupante, mientras Nicoglú planeaba en voz alta como iba a hacer para ir a trabajar asi sin que su jefe lo notara.
Nicoglú se había vuelto adicto al sobre, había algo en el...y teníamos que descubrirlo.
La situación se volvía mas y mas ofuscante...hasta que escuche la voz salvadora, Humberto en su desafío al corazón, se encontraba rodeado de víctimas de la novedosa enfermedad.
Volando contra el viento, llegamos a los estudios del canal Uruguayo, luego de firmar una infinidad de papeleos accedieron a ayudarnos, todo salió bien...pero el canal uruguayo nos cagó. Ahora nos vemos obligados a hacer de extras en cinco capitulos de "mi gorda bella" y a disfrazarons de Teletubbiess en "Loco de vos". No se lo pierdan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es 1 historia veridica!Yo soy testigo de esa historia extraordinaria

Saga

Anónimo dijo...

Es algo increible, al comienzo yo dudaba de la veracidad de esta historia pero fui a corroborarla con una fuente confiable, que me aseguro la realeza de esta historia lo cual me dejó pasmado ante la estupefacencia del hecho, lo cierto es que yo tmb sufro de algo parecido y queria usar este medio para informarlo y pedir ayuda ya que he recurrido hasta a pare de sufrir y sus pastores "brasileros" y nadie me ha podido dar una cura: "Yo soy adicto a la grappa"
y por la presente le pido a ud allmigthy flaco si no puede abrir un espacio en su pagina para gente como yo; se que no estoy solo en esto; conozco otras gentes. (no quiero citar a nadie pero, se de gente que sufre de caprichismo cronico, gente que padece de adiccion a la coca cola, otros que han caido en la tentacion de los papaboooootes, etc).




desede ya muchas gracias.

"EL PIBE GRAPPA"

chicle dijo...

Pibe grapa:

Su problema, no es la adicción a la grapa en concreto, sino la grapa barata con escupitajos de neeegro que toma. Medite.

atte.
Flaco allmighty