20070628

Pido disculpas.

Descubrí algo.
Soy bastante violenta en el mundo blogger...no siempre, pero casi.
Dependiendo del nivel de confianza, mas, o menos soreta. Voy a nombrar solo a un blog: el de sool que es con la que soy mas bruja y sin embargo es mi favorito.
Me di cuenta de esto leyendo archivos del 2005 en mi blog, cuando mi blog era un comment. Y no me caí bien.

En fín, perdón por las dudas.

20070621

Queso

Mientras esperaba que mi torta de queso saliera del horno, me sentí así:





Ahora ustedes pueden aprovecharse de eso y jugar. Sean un ratón en busca de queso, vamos, sin miedo!

20070612

MODISTA y con todas las letras.

Está mañana empecé mis clases particulares de costura, sin saber bien en donde me metía. Pensé que mano a mano con una modista, podía aprender mucho mas rápido que en cualquier curso y lo mas importante, no perder el tiempo con materias al pedo, ir directo al grano.
La dirección en el papelito me llevó a una típica casa de modista solterona de Tres cruces con mucho olor a gato y "buen día Uruguay" de fondo en la T.V. Sin embargo, no encontré gatos...pero si un típico perro mediano, regordete y sin gracia sentado en el que parecía ser mi lugar de trabajo. Cuando la señora comenzó a insinuarle muy amablemente a su perrito que me cediera el asiento, pensé que estaba perdida, que era el momento de arrepentirme, ahora o nunca. Pero no tuve tiempo de decir una sola palabra, el timbre me interrumpió y...sorpresa!!! Este año tendrás una compañerita!!! Una señora bordeando los 40 se asomó. Pero como?!?!? Compañera?!?! No!
Mientras ordenaba la frase de despedida que estaba por largar de alguna manera en que no sonara tan violenta la señora modista entabló charla con su alumna usurpadora y pensé: está señora no puede ser una buena modista...tiene 2 neuronas y las usa para hablarle a su perro. (Soy mala a las 8 de la mañana, muy).
De un segundo para el otro, todo cambió. En ese segundo en el que la modista empezó a hablar de lo que sabe. Sentí como me volvía el aliento, se iba el olor a gato, ya no hacía tanto frío y lo mas importante, esta señora tenía 2 neuronas para su perro, y 8.925 para su trabajo. Perdón señora modista, para la próxima prometo averiguar su nombre y capaz hasta querer a su perro. Usted es una modista con todas las letras.

20070611

Al menos una gotita...

Son conscientes de todo lo que necesitamos el agua?! No me refiero a la que tomamos para no morir, de esa tengo unas cuantas botellas en la heladera.
Todas las canillas de mi casa estan muertas, desde que me desperté hace dos horas. Estoy desesperada. Nadie me avisó. Es una tragedia que a uno le arruinen su rutina de esta manera. Y que voy a hacer? Me voy a bañar en una palangana de agua salus? Me lavo la cara con paños humedos? No. Sigo esperándola para disfrutarla como nunca.

20070607

El juego

Alguien tuvo una buena idea. Alguien eligió a sool y ella a mi.
El juego es así: Es todo con ochos, si te toca, escribís 8 cosas sobre vos mismo. Después, explicas las reglas 8 veces (no mentira). Por último, elegís 8 personas y les avisas. No te olvides que todo esto tiene que ser en 8 minutos o te va a pisar un camión con 8 ruedas.

Ocho:


1. No se ordenar. Cuando me dispongo a hacerlo, me concentro demasiado en algo inútil, como las pertenencias de alguna caja y gasto todas mis energías en eso.

2. Soy adicta al msn.

3. Cuando escucho musica graciosa por la calle odio que la gente crea que escucho petinatti. Que asco, escribí Petinatti, de nuevo.

4. Me peino una vez al mes promedio.

5. Todavía me pone la piel de gallina ver pequeño pony.

6. Soy muy perseguida. muy. muy.

7. Lo mejor que me paso en mi vida en materia comestible es el nuevo chocolate cadbury con yogur de frutilla y sorpresitas crocantes, estaba comiendo 2 tabletas por día hasta que me aperecieron "sorpresitas crocantes" en mi cara.

8. No quiero crecer más. Así esta bien.


Ahora viene la parte que me doy cuenta que no tengo muchos amiblogs...sool ya se gastó como 2.


Maqui

Camilko

Ta, me quedé en blanco.
Deposite aquí sus palabras graciosas.

20070601

Viernes.

Hoy es un viernes de esos que querés vovler a la escuela solo para cantar "hoy es viernes! Joda! Joda! Joda!"