20041028

De mas / De menos

DE MÁS:

- Comer un pic- nic en el techo de tu vecino y que el no lo sepa.
- Tener un símbolo nazi en la estufa a leña de tu casa en punta del este.
- Tener un tatuaje nazi.
- Maroñas.
- Los gorros de leopardo con medias ralladas.
- El caviar.
- Contar en la cena de compromiso de tu prima (que es mas linda que vos) que fuiste a la rural.


DE MENOS:

- Vomitar por la nariz.
- Los taxímetros.
- Comer un choripan a las 3 de la mañana.
- Los carritos tirados por caballos.
- Jugar con la caca.
- Los hombres que usan sandalias.


DEmiMENTE/Maqui




20041025

Que hambre... tengo el estómago vacío y para colmo me fumé un cigarro...ahora tengo gusto feo... Abro la heladera. 2 huevos, 2 lechugas y una porcion de torta de frutillas!!!
Es perfecto, justo lo que necesitaba, no puedo dejar de mirarla...pero hay un problema. Junto a la porción hay un gran cartel que dice NO. ¿será un "no te lo comas Caro"? ¿será un "no debo comer esto"? No importa lo que sea, voy a hacer las cosas bien...voy a esperar al dueño de la torta y le voy a pedir un poquito. Eso sería muy correcto.

Cht! escuchen esto!

Hoy vi por primera un hombre con manosdepies.

20041021

Manías absurdas (¿o no tanto?)

Bueno gente, esto no es un post son instrucciones, acá lo pomposo del asunto van a ser ustedes.
Verán, la propuesta es que me dejen sus mas ridiculas manías.
A modo de ejemplo, yo no pudeo tolerar ver un cepillo de dientes guardado boca abajo, antes no podía convidar una pitada de mi cigarrillo, prefería regalarte la caja, pero ya se me pasó.
No les cuento mas las mías porque quiero saber las suyas, la idea es ir analizándolas juntos, se vale defenderse.
Comenten acá .

20041012

Che...

...todos ustedes son extras

-La hora del Cuentito-

El sobre de plumas

Un fin de semana (no importa cual),un grupo de amigos (no importa quienes),se fueron de viaje (no importa a donde).
Nicoglú, un joven activo, saludable (y sucio) pensó que su sobre de dormir de plumas que había conseguido en el remate de pertenencias de mae selene le sería muy útil. Luego de pasar su primera noche en el sobre, aseguró que había sido una muy buena opción, muy cómodo. Esa mañana a nadie le llamó la atención que Nicoglú se sentara a desayunar todavía envuelto en su sobre...seguramente intentaba llamar la atención...A la tarde, (todavía en su sobre) propuso una carrera de embolsados, lo cual tampoco resulto extraño para ninguno de sus amigos
que accedieron felizmente. Esa misma noche luego de varios intentos fallidos para scarlo de su capullo, sus amigos decidieron que la situación era preocupante, mientras Nicoglú planeaba en voz alta como iba a hacer para ir a trabajar asi sin que su jefe lo notara.
Nicoglú se había vuelto adicto al sobre, había algo en el...y teníamos que descubrirlo.
La situación se volvía mas y mas ofuscante...hasta que escuche la voz salvadora, Humberto en su desafío al corazón, se encontraba rodeado de víctimas de la novedosa enfermedad.
Volando contra el viento, llegamos a los estudios del canal Uruguayo, luego de firmar una infinidad de papeleos accedieron a ayudarnos, todo salió bien...pero el canal uruguayo nos cagó. Ahora nos vemos obligados a hacer de extras en cinco capitulos de "mi gorda bella" y a disfrazarons de Teletubbiess en "Loco de vos". No se lo pierdan.